Centro de Adelgazamiento Avanzado

 

 

Ángeles Agulló - Somos

  Especialistas

En adelgazamiento somos especialistas en las más avanzadas técnicas para perder peso, que permiten obtener el resultado deseado. Por supuesto, también realizamos reafirmación de pecho, elevación de glúteos, celulitis y muchos tratamientos más. Nuestra empresa dispone de los más punteros tratamientos en belleza facial para elrejuvenecimiento cutáneo, tratamientos despigmentantes, acné. También somos expertos en   recuperación funcional, contracturas, masaje muscular.

En el departamento de láser ponemos a su servicio la depilación láser E-light, técnica de vanguardia para la depilación. El vello no deseado ya no será un problema, seas hombre o mujer.

Conozca los servicios que el Centro de Belleza Ángeles Agulló pone a su alcance. Nuestros profesionales le realizarán una valoración de su caso particular.

   Ángeles Agulló

El Centro de Belleza Ángeles Agulló, es un referente en Elche por sus departamentos de adelgazamiento, rejuvenecimiento facial y corporal, estética y láser.

Además ponemos a su disposición los últimos avances estéticos y las soluciones más efectivas en nuestros distintos departamentos todo ello avalado por la calidad que tienen nuestras firmas cosméticas de prestigio.