Centro de Adelgazamiento Avanzado

 

 

Ángeles Agulló - Utsukusy

 

Filosofía

UTSUKUSY, Cosmética de alta calidad, pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas.

Desde nuestras más de veinte líneas de productos ofrecemos una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia y la invalorable satisfacción de nuestros usuarios.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, de saber conjugar los conocimientos milenarios y las tendencias más actuales podemos ofrecer una cosmética de resultados únicos.

 

La constante colaboración con los esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, hacen de nuestra marca un compendio de los mejores resultados que pueden verse a flor de piel.

 

SHASHIMI

Con activos puros japoneses en nanopartículas capaces de penetrar a través de los poros hacia la dermis. Línea de alta tecnología con novedosos principios activos de caracter exclusivo: SHIITAKE - UMEBOSHI - WAKAME - SAKE RANKON - SOJA - WASABI
 

PURE JAPAN TECHNOLOGY

 

La Radio Frecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamadocolágenogenesis, formación de nuevo colágeno, creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez y tensando la piel.
 
TRIACIDOS
 
TECNOLOGÍA CORRECTIVA
Los triacidos provocan el alisamiento de la capa cornea favoreciendo la penetración en la piel de los agentes activos. Tratamiento muy efectivo sobre manchas oscuras, funciona de forma gradual. Para conseguir máxima eficacia, aplicarlo sobre la piel diariamente.
LA SUMA DE TRES PEELINGS QUÍMICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
•ALFA *HIDROXIÁCIDOS 
•BETA *HIDROXIÁCIDOS 
•AGENTES ENZIMÁTICOS