Centro de Adelgazamiento Avanzado

 

 

Depilación Láser E-Light

Depilación Láser

Nuestros equipos combinan la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite ser eficaces en casos en los que otros sistemas no lo son. Este nuevo sistema se llama E-LIGHT.

Este nuevo sistema utiliza la RF como energía inicial, consiste en una emisión controlada de ondas electromagnéticas que producen un aumento de la temperatura de los tejidos. Con esta tecnología no existen los problemas derivados de la pigmentación del vello ni de la piel, ya que no son utilizados como vehículo transmisor de la energía en absoluto.

Una vez producido el aumento de la temperatura en los tejidos a tratar (a través de RF), se requiere una cantidad notablemente inferior de energía lumínica. Las ondas que se transforman en calor bajan por el tallo hasta llegar al folículo piloso, coagulando las células y eliminándolas.

Con las máquinas E-LIGHT se consigue liberar el pelo de manera más RÁPIDA Y DEFINITIVA.

 Otra de las diferencias entre estos nuevos equipos y los tradicionales, además de FUNCIONAR SOBRE CUALQUIER TIPO DE PIEL, es que los tratamientos realizados con los equipos IPL+RF resultan totalmente INDOLOROS, gracias a su sistema Sub Cero, que alcanza el grado de anestesia fría. Este mecanismo de enfriamiento por contacto brinda a la piel una protección antes de enviar la energía.

¿Tiene efectos secundarios?

Los tratamientos no suelen tener efectos secundarios significativos. A veces, en algunas personas con pieles sensibles pueden presentar un aspecto rojizo (similar al de la exposición solar), que desaparece en las próximas horas.

 Se trata de una tecnología bien establecida, pero es imprescindible que los tratamientos sean realizados siempre por personal con una adecuada formación.