Centro de Adelgazamiento Avanzado

 

 

Consulta Nutricional


En Ángeles Agulló, perder peso va unido a saber comer. Adelgazar es alimentarse adecuadamente, nutrirse de forma equilibrada y consumir únicamente los nutrientes y vitaminas que necesita el organismo. Para ello, se deben evitar ciertas combinaciones de alimentos que favorecen la acumulación de grasas nocivas.

Eliminando tópicos erroneos sobre la alimentación, nosotros diseñamos un regimen personal capaz de adaptarse a las exigencias y gustos de cada cliente.

La dietas se aptan a la personalidad, el temperamento y la necesidad de calorias de cada individuo, permitiendole comer hasta quedar satisfecho, rebajando peso sin esfuerzo.

Los efectos beneficiosos de ciertos alimentos sobre nuestra salud y bienestar se reconocen cada vez más a nivel mundial. La dietética y nutrición se ha convertido en la mejor manera de saber como podemos mejorar nuestra salud mediante la manipulación de la dieta.

Alcanzar el equilibrio correcto entre disfrutar de los alimentos y las bebidas y proporcionar a nuestro cuerpo una alimentacion no sólo adecuada, sino óptima, es la clave de la buena nutrición.

Ángeles Agulló le ofrece un servicio completo de nutrición a cargo de profesionales titulados en dietética, además de toda la información sobre el modo de evitar infecciones, mejorar dolencias o adelgazar de manera sana.