Centro de Adelgazamiento Avanzado

 

 

Cosmética Reductora

El Tratamiento anticelulítico efecto ultrasonidos Svelte contour es un programa anticelulítico innovador tanto por sus activos como por su enfoque, que permite un tratamiento mucho más completo y personalizado de la celulitis, y por tanto, eficaz.

Es un sistema de seis sesiones de trabajo, basado en tres pasos fundamentales en los que se trata: las causas internas y externas que desecandenan la celulitis; los efectos que produce en la piel y finalmente retrasa o previene su reaparición.

El pack incluye una selección de extractos concentrados, aceites esenciales y tinturas madre estudiadas para tratar los diferentes tipos de celulitis, incluso las rebledes, pudiendo adaptar el tratamiento según características de la cliente, o incluso ajustarlo en función de sus necesidades variables.

 


1 Envoltura reductora global
Envoltura corporal de masaje, elaborada con colágeno nativo y extracto de Vara de Oro para mejorar la cohesión de los tejidos, reforzar la permeabilidad vascular y prevenir la reinstalación de nueva celulitis. Hidrata y normaliza el aspecto de la piel, aportándole mucha luminosidad y dejando un tacto suave y satinado. Activos: Colágeno nativo, Vara de Oro, Extractos vegetales descongestivos y reforzadores de la permeabilidad vascular.

2 Factor celulitis emocional
Extracto oleoso de Rhodiola rosea. Idóneo para combatir los efectos en la piel del estrés y estados de ansiedad. Estimula la liberación de ß-endorfinas produciendo una sensación de bienestar y relajación interior. Paralelamente, multiplica la eficacia de los agentes anticelulíticos presentes en el vial de Factor cavitación efecto ultrasonido.

3 Factor cavitación efecto ultrasonido
Biológico profesional ionizable creado para tratar las celulitis resitentes. Mejora el aspecto de piel de naranja y reduce volumen de contorno. Contiene un agente fibrolítico que disminuye el espesor y grado de infiltración del tejido graso en la dermis mediante una acción similar a los ultrasonidos. Enriquecido con una elevada dosis de agentes anticelulíticos que estimulan la combustión de los excedentes grasos del cuerpo. Activos: Agente fibrolítico, Cafeína y derivados, Carnitina.

4 Factor celulitis renal
Tintura madre de Taraxacum officinale. Considerado como un excelente "depurativo" o "drenador", destaca por su enorme capacidad par
a disminuir la retención de líquidos en los tejidos, así como por su fuerte efecto detoxificante. Es además una de las fuentes vegetales más ricas en vitamina pro-A, hierro y calcio.

5 Factor celulitis circulatoria
Composición de aceites esenciales que intensifica la microcirculación cutánea. Se trata de una fórmula que recupera esencias originales como el sándalo amyris, el mirto rojo, el pachuli o la salvia romana. Un elevado contenido en taninos le otorgan notables propiedades astringentes y dermo-tonificantes.

6 Factor celulitis hormonal
Extracto acuoso de Phyllacantha fibrosa. Contrarresta los cambios morfológicos del tejido adiposo abdominal producidos por los ciclos menstruales o el déficit hormonal asociado a la madurez. Indicado para tratar el sobrepeso que tiende a instalarse en cintura y abdomen. Sin actividad estrogénica.

Crema de Algas:

Ideal para realizar un masaje reductor por la acción adelgazante y drenante de sus activos: Cafeína, Extracto de Algas y Aceite de Algas. Estimula la combustión de grasas.

 

Crema Reafirmante al Colágeno:

Para realizar un tratamiento de aporte de firmeza a la piel. Reafirma e hidrata la piel, devolviéndole toda su elasticidad y firmeza. También, ayuda a eliminar toxinas. Su fórmula está compuesta por Colágeno Marino, Extractos Vegetales de Castaño de Indias, Equinácea y Ginkgo Biloba.

Lipo-stock Extreme:

Primer tratamiento anti-celulítico con acción anti-oxidante que combate firmemente y en un tiempo récord las acumulaciones que desfiguran la silueta.

Actúa como un potente lipo-reductor, disminuyendo de forma patente la celulitis y afinando visiblemente la silueta, gracias combinación inédita y estudiada de ingredientes avanzados como Kephaslim®, cafeína microencapsulada, extracto de ruscus, extracto de hiedra y extracto de lotus marítimus.

Incorpora un aroma natural que aúna la actividad reductora con la sensación de bienestar.