Centro de Adelgazamiento Avanzado

 

 

Cavitación

La Cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados, es un método no invasivo, ya que no existe cirugía ni se produce ccicatriz alguna. Consta entre otros de un manipulo anatómicamente diseñado, que genera en la zona deseada unas micro-burbujas de vacío de forma muy controlada, son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. Es recomendable que se apoye a continuación con otras técnicas de drenaje, como la Presoterapia o el masaje, para que ayude mejor y en menos tiempo a eliminar los restos de dicho proceso.

Despeja todas las dudas acerca de lo último en aparatología corporal: la cavitación. Contestamos las 10 preguntas que más nos hacen nuestros clientes.

1. ¿Qué es la cavitación?

La Cavitación es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.

2. ¿Qué beneficios obtendré?

Pérdida de peso.

Pérdida de volumen.

Disolución de la masa grasa.

Reafirmación del tejido

3. ¿Existe otro tratamiento similar?

La cavitación es el único que consigue eliminar la grasa a nivel celular,

convirtiendo el triglicérido en diglicérido, evitando su reproducción. La

grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina.

4. ¿Debo realizar algún tratamiento adicional?

Se aconseja seguir una dieta hipocalórica. También se recomiendan sesiones de drenaje linfático. Es muy importante beber abundante agua durante todo el tratamiento (entre 1.5 y 2 litros diarios).

5. ¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Las sesiones se realizan una vez por semana o cada diez días. Los resultados son inmediatos.
Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, otras tardan un poco más. Pero todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo.

6. ¿Qué siente el paciente mientras se aplica el tratamiento?

Siente un cosquilleo, o como mucho, algo así como la picadura de un mosquito, en los oídos un leve zumbido. Eso es todo. En la parte del ultrasonido, sin embargo, la sensación es fresca y agradable. Muchas pacientes se quedan dormidas.

 

7. ¿Por qué la cavitación?

Porque es efectiva, no requiere anestesia, no es invasiva y que no tiene riesgos.

8. ¿Cuántas sesiones necesitaré?

Depende de tu caso, pero entre 4 y 12 sesiones deberían ser suficientes para terminar el tratamiento.

9. ¿Necesito hacer un mantenimiento?

El efecto es duradero. De todas maneras, se puede hacer un mantenimiento mensual.

10. ¿Existen contraindicaciones?

En ningún caso deberán realizar este tratamiento mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, ni personas con marcapasos.