Centro de Adelgazamiento Avanzado

 

 

Electroterapia Corporal

Utilizamos el equipo más completo y polivalente. Permite disminuir el porcentaje de grasa corporal, aumentar la tonificad cutánea y eliminar acúmulos grasos. Además, drena y elimina las retenciones de líquido. Moldeará y reafirmará tu cuerpo ayudándote a conseguir la bella silueta que siempre has deseado.

Sus espectaculares resultados te sorprenderán.

  1. Tratamiento de obesidad localizada: Indicada en el tratamiento de adiposidad y acúmulos grasos localizados. Combina la acción de una corriente de electrolipolisis con una corriente excitomotriz isométrica.
  2. Tratamiento de remodelación corporal: Destinada al tratamiento de obesidad generalizada acompañada o no flacidez y en la mejoría generalizada de la forma y contornos corporales. Combina la acción de una corriente lipolítica de media frecuencia, con dos modos de corrientes excitomotrices destinadas a mejorar el riego sanguíneo, fortalecer y reafirmar la musculatura superficial y profunda.
  3. Tratamiento de celulitis: Indicada en el tratamiento de celulitis localizada o generalizada. Asocia la acción de una corriente lipolítica profunda con una corriente analgésica y una corriente excitomotriz destinada a ejercer una acción de bombeo sobre la circulación de retorno y una reafirmación y tonificación muscular.
  4. Tratamiento circulatorio: Destinada al tratamiento de edemas, retención de líquidos, celulitis edematosa y trastornos circulatorios periféricos en general. Combina la acción de una corriente excitomotriz isótonica para activar el bombeo muscular con una corriente excitomotriz isométrica secuencial, mantenida y centrípeta que estimula el drenaje sisémico (venolinfático).
  5. Tratamiento de reafirmación corporal: Indicada en el tratamiento de flacidez localizada o generalizada, tratamiento postparto y postcirujía plástica. Combina la acción de diferentes corrientes excitomotrices para actuar tanto a nivel circulatorio como a nivel de la musculatura superficial y de la musculatura profunda.
  6. Tratamiento de senos: Destinado al tratamiento de flacidez y remodelación de senos. Asocia la acción de una corriente con acción tensora a nivel cutáneo con diferentes corrientes excimotrices que estimulan la musculatura produciendo un efecto reafirmante y tonificante.

Vídeo relacionado

                               

Tratamientos con Dinamic-02

Estimulación muscular y drenaje.

Agrupa en un solo equipo dos sistemas diferentes de trabajo. Estimulación para la belleza corporal.

Sin dolor, sin esfuerzo, sin pérdida de tiempo

Modo de acción y tratamientos:

  • Produce una contracción muscular de componente isométrico simultáneo en toda la zona tratada. Su efecto adelgazante, reafirmante y tonificante indica su aplicación en casos de obesidad y sobrepeso, flacidez y mantenimiento físico.

  • Produce una contracción de forma secuencial, mantenida y centrípeta. El efecto de drenaje que provoca indica su aplicación en tratamientos de edemas, trastornos circulatorios y como complemento de la cirugía plástica.

  • Es muy importante destacar la eficacia de Dinamic-02 en el tratamiento de la celulitis porque la combinación de ambos sistemas proporciona los mejores resultados.