Centro de Adelgazamiento Avanzado

 

 

Mesoterapia Virtual

Contestamos a las preguntas que más nos hacen nuestros clientes.

1 - ¿Qué es la mesoterapia virtual?

Es un equipo basado en la innovadora técnica de Foto-Electroporación (combinación armónica de electroporación y fotoporación para la apertura transitoria de microporos cutáneos) y la vehiculización de cosméticos. La técnica de fotoelectroporación permite obtener resultados análogos a la mesoterapia utilizando cosméticos en lugar de medicamentos, eliminando sus inconvenientes y haciendo la aplicación agradable. La aplicación de la luz de diversos colores (roja, azul, verde) permite escoger selectivamente la profundidad de acción de la técnica.

2 - ¿Cuáles son las principales aplicaciones?

Está indicado en la mejora de la piel de naranja, grasa localizada, envejecimiento facial, flacidez y marcas cutáneas.

3 - ¿En qué consiste una sesión de fotoelectroporación?

 

Una sesión de fotoelectroporación consiste en la vehiculización de cosméticos eficaces en una zona localizada mediante un sistema de roll-on, que permite la apertura

transitoria de poros en la piel a través de la acción conjunta de impulsos eléctricos y la luz.

4 - ¿Sobre qué zonas se puede aplicar?

Permite actuar sobre cualquier zona facial o corporal que necesite una regeneración cutánea, siendo muy efectivo en piernas, glúteos, cartucheras, abdomen, rodillas, brazos, cara, escote y senos.

5 - ¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, necesitando entre 12 y 16 sesiones para completar un programa eficaz. Cada sesión dura entre 15 y 30 minutos en función de la zona de aplicación.

6 -¿Es dolorosa la aplicación?

No es doloroso al no ser necesaria la utilización de ninguna técnica invasiva para su aplicación