Centro de Adelgazamiento Avanzado

 

 

Plataforma Vibratoria

Beneficios:

La gran variedad de efectos beneficiosos obtenidos con el entrenamiento de vibraciones mecánicas está avalada por un gran número de estudios científicos desarrollados desde mitad de la década de los 80 hasta el día de hoy. Cualquier persona, independientemente de su edad, estilo de vida y nivel físico, pued e beneficiarse del entrenamiento con DKN de forma segura y eficaz. En función de la intensidad, duración, o la exigencia muscular y coordinativa de los ejercicios que utilices, podrás orientar tus entrenamientos para alcanzar los beneficios deseados.

Trabajando con DKN mejorarás tu fuerza y potencia muscular, la calidad de tu sistema óseo, el equilibrio y control postural, y aumentarás tu flexibilidad con mayor facilidad. Además, activarás tu circulación sanguínea, el aumento del reflujo linfático y la contracción del tejido conjuntivo y muscular favoreciendo la eliminación de toxinas y tejido adiposo en determinadas partes del cuerpo (celulitis). Podrás también relajarte disfrutando del masaje que proporciona la vibración de DKN. Todo ello, en cortas sesiones de entrenamiento de aproximadamente 15 minutos y sin necesidad de utilizar grandes sobrecargas de trabajo.

¿Cómo Funciona?

La plataforma vibratoria DKN produce un estímulo mecánico caracterizado por un movimiento oscilatorio (vibración mecánica). Cuando el cuerpo entra en contacto con la plataforma, la vibración se transmite por el cuerpo aumentando la carga gravitatoria a la que es sometido el sistema neuromuscular. El cuerpo responde de forma compleja afectando a los diferentes sistemas que regulan sus funciones y provocando diversos efectos beneficiosos para el organismo. La magnitud del estímulo vibratorio depende de la amplitud de las oscilaciones, la frecuencia y la aceleración resultante transmitida al cuerpo.

Fuerza G:

La aceleración corresponde a la intensidad vibratoria que la plataforma puede generar. La potencia del motor no es un parámetro a tener en cuenta en las plataformas vibratorias, ya que nada es universal y a veces hay plataformas que con menos vatios son más potentes. El valor de aceleración es el único dato que permite comparar las plataformas a nivel de la intensidad de su vibración.

Ventajas:

  • Acelera el metabolismo basal.
  • Aumenta la fuerza y la potencia muscular.
  • Previene la osteoporosis.
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Mejora el control postural.

Vídeo relacionado